Maria-Adele | Premiere_Maria-Adele_98 | 22 | Andalusia | Jaén

Sobre mí

Mi nombre significa «victoria». ¡Soy una mujer fuerte que solía luchar! Nunca me rindo y lucharé por mi amor, ¡por mi felicidad! ¡Estoy seguro de que valga la pena!
Soy fuerte, soy tierna, encantadora y amable. ¡Soy enfermera y siempre ayudo a la gente! ¡Nada me hace tan feliz como ver a mis pacientes sanos !!
Tengo muchos amigos y me gusta pasar mi tiempo libre con ellos.
Asisto a los cursos cosmetológicos y también trabajo como consultor de belleza. ¡Es importante que cada mujer se vea hermosa! He aprendido cómo cuidar mi piel y mi cuerpo, cómo hacer un maquillaje correcto y le enseño a otras mujeres tales cosas.
Mis otras aficiones son deportivas y fístnes, ¡también es importante para la belleza y la salud! Adoro la cocina, cocino mucho y creo que la mejor manera de que el corazón del hombre se encuentra a través de su estómago). Recojo recibos de diferentes cocinas nacionales. ¡Así que sé cómo complacer a mi hombre!)
También me gusta cuidar de las plantas, escuchar música moderna porque creo que debemos creer en un mejor futuro y no recordemos todos los momentos negativos que ocurrieron en nuestro pasado! Soy un optimista, tengo un buen sentido del humor. ¡Y siempre trato de hacer sonreír a mis amigos!
¡Me encanta leer libros psicológicos y he aprendido mucho por mí mismo de estos libros! ¡Estos libros enseñan cómo tener confianza, cómo llegar a nuestros objetivos personales!
¡Viajo mucho y me comunico con la gente!
Soy una persona sociable. ¡Creo que la comunicación es el primer paso para la relación feliz! Uno de mis amigos se casó con el hombre italiano el año pasado. Pensé: ¿Por qué no probarlo? ¡Pero no estoy buscando un marido extranjero! ¡Estoy buscando amor verdadero y sincero! ¡Y no importa para mí donde vive mi compañera de vida! Es por eso que me uní a este sitio.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.