Elsbeth | Vidinha_Elsbeth_78 | 42 | Basque Country | Irun

Sobre mí

¡Seré una chica agradable y tierna, realmente alegre y amante de la vida! Estaré al principio de Zaporozhye, y también he residido aquí toda mi vida. Los hombres y las mujeres dicen que soy una sonrisa elegante, fantástica, tengo estilo de estilo, sincero, soy por estabilidad, diversión, atrevida, tengo un pasaporte intercontinental, entusiasta, disfrutando, criando, apoyando, en realidad tiene aspiraciones y objetivos. M esperanza de que mi hombre personal logrará muchos, seré elegante, me acurrucaré con una cálida llama de la temporada de invierno, disfrutar del mar y amar a volar, debo confiar en mi persona personal y amarlo incondicionalmente por quién es él o ella.
Amo muchas cosas en la vida … me gusta salir dentro de la nación; Me encanta andar en bicicleta y caminar por la costa, o sobre los moros. Me gusta satisfacer a los amigos y recibir dentro del área urbana. Adicionalmente me gustan las noches rápidas en la casa disfrutando de una película. Soy genial en artesanía, puede adaptar, y prepararme realmente. Amor a las guías de lectura, especialmente las historias de detectives y místicos.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.