Páginas de contactos con gorditas

¿Te apasiona perderte entre las curvas de una gran mujer? Aquí te ofrecemos los mejores recursos para conseguir los contactos de mujeres gordas. ¡Da rienda suelta a tu pasión!

¿Qué es BBW?

Si te gustan las mujeres con sobrepeso, seguramente hayas dado con webs que hablan de las siglas BBW, pero ¿qué es BBW exactamente?

Son las siglas en ingles de Beautiful Big Woman que significa Bella Mujer Grande. ¿Nunca has oído de hablar de BMG en español? Es normal. Como esto de las siglas está mucho más de moda en inglés que en español, simplemente no se traduce e incluso los hispanohablantes usan BBW.

Por tanto, si te gustan las mujeres de talla grande, lo que necesitas es un sitio de citas BBW para poder conocerlas. En una web especializada, la búsqueda de conexiones es mucho más fácil porque, para empezar, tienes una gran cantidad de mujeres BBW registradas y esperándote, algo que no ocurre en ningún otro sitio, donde dependes de la suerte y la casualidad para tener la oportunidad de conocer a una chica voluptuosa.

¿Qué características tienen que cumplir las mujeres para ser BBW?

La verdad es que en este mundillo las cosas no son tan estrictas. No se trata de poner unos límites a partir de los cuales se considera una mujer gorda, sino de una comunidad de personas a las que les encantan las mujeres obesas.

Por ello, podríamos decir que si una mujer tiene una apariencia un poco más gordita de lo normal, ya puede encontrar muchos admiradores en webs dedicadas a este fetiche. No hace falta ser súpergrande o cumplir ningún requisito específico, pero seguramente si solo te sobran un par de kilos, no entres dentro de lo que la mayoría considera BBW.

Pero dejémonos de aburridas categorizaciones y vayamos a lo importante. ¿Te gustaría conocer a este tipo de mujeres y no sabes ni por dónde empezar?

¡Te recomendamos una web de citas online!

A continuación, te explicamos por qué.

Ventajas de los sitios de citas BBW

En nuestra opinión, las páginas de contactos con mujeres gorditas son la mejor opción para conocerlas. Registrándote en una web de contactos con gordas disfrutarías de las siguientes ventajas:

  • Miles de contactos con mujeres gordas reunidos en un solo lugar.
  • Privacidad.
  • Puedes elegir a quién escribir.
  • Filtros para encontrar mujeres con ciertas características (edad, que vivan cerca, color de pelo, ojos, etc.)
  • Es divertido.

Como es lógico no podemos garantizarte que vayas a encontrar tu gran amor, pero sí que será una experiencia exitosa. Chatear y hablar con estas mujeres es excitante. El mero hecho de saber que al otro lado de la pantalla hay una chica con talla grande estimulará tu imaginación y hará que sientas un remusguillo especial.

Además, incluso si en un primer contacto no surge la chispa, será alguien que te entenderá porque la comunidad BBW es muy abierta y amigable. De hecho, es posible que ganes una amiga con la que salir mientras contactas a otras mujeres que te gusten para ver si surge algo más.

A algunos hombres les interesa encontrar específicamente contactos con maduras gordas. Si es tu caso, te recomendamos las webs de maduras. Más abajo, en nuestro listado con los mejores sitios te sugerimos varias buenas páginas, cada una con especifidades diferentes.

Pero antes de llegar a eso, queremos explicarte cómo funcionan las webs. Verás que todo es sencillísimo y que están pensadas para que cualquiera, aunque no sea en absoluto experto pueda utilizarlas.

¿Cómo funcionan las páginas de contactos con gorditas?

Normalmente, en los sitios de citas para gordos puedes crear un perfil de forma gratuita. El acceso, no está restringido solo a los gordos, sino que también pueden registrarse solteros y admiradores. Obviamente, lo que es recomendable es que si tú no eres gordo, te gusten las personas gordas. Por tanto, el único requisito es que seas mayor de edad.

Una vez registrado, el primer paso para conocer gorditas es crear tu perfil. Esto se hace contestando a una batería de preguntas sobre ti y lo que buscas. Cosas como edad, altura, localidad, si buscas relaciones homosexuales o heterosexuales, si quieres algo a largo plazo o solo un encuentro esporádico, etc.

A continuación, la web tendrá un buscador para que puedas encontrar en la base de datos de contactos BBW de la página a alguien que te guste. Una vez hecho eso, solo tendrás que escribirle y esperar a que vea tu mensaje. Ten en cuenta que en las páginas de citas para gordos todo el mundo entra para conocer gente, así que la mayoría de las usuarias estarán encantadas de que las hayas escrito y se mostrarán propensas a quedar a poco que les gustes.

Todo eso se hace de forma intuitiva. Si quieres enviar un mensaje, tendrás que dar en un botón que dirá “mensajes” y si quieres subir una foto, en uno que dirá “subir foto”. Queremos decir que aunque no tengas mucha experiencia con internet, serás perfectamente capaz de usar cualquiera de estas webs.

Antes de seguir con nuestro listado de páginas recomendadas, queremos aclarar que hemos redactado este texto refiriéndonos a hombres a los que gustan las mujeres gordas porque es lo más habitual. Esto no quiere decir que no haya opciones para hombres que buscan hombres gordos, mujeres que buscan hombres gordos o mujeres que buscan mujeres gordas. ¡No tendrás ningún problema en ningún caso! Las webs de citas suelen tener una mentalidad totalmente abierta respecto a las orientaciones sexuales de los usuarios.

Los mejores sitios para conseguir contactos de gorditas

Una web de citas para gordos se dedica a un segmento muy específico de la población y, a veces, tiene que afrontar el problema de no tener usuarios. Las páginas que te sugerimos a continuación, suelen tener contactos BBW, pero es mejor que compruebes por ti mismo si los hay en tu zona geográfica, antes de pagar sus suscripciones. El registro es gratuito, así que no tendrás problema en curiosear un poco.

Contactosgordas.es: Esta web se dedica exclusivamente a las gorditas. Como comentamos arriba, tiene el problema de que no siempre hay usuarios de todas las zonas. Puedes entrar, echar un vistazo y probar suerte.

Relacionesmaduras.com: No se trata de una web especializada conocer mujeres gorditas, sino en maduritas, pero como es habitual que haya maduritas con algunas tallas de más, en la práctica es una excelente web para conocer mujeres grandes. En los filtros de búsqueda hay un filtro para la fisionomía corporal.

Contactosbbw.es: Otra web especializada. Aunque el dominio sea punto es, no hemos encontrado muchos usuarios españoles. Te puede valer si eres de una ciudad grande.

Benaughty.com: Se dirige a fomentar los contactos sexuales y puedes filtrar los perfiles por tipo de cuerpo. No hay muchísimas gorditas, pero suele haber al menos algunas en cada localidad y es una comunidad bastante ardiente.

Passionmature.com: En la misma línea de RelacionesMaduras, te servirá si buscas una mujer gorda mayor de 40 años. Durante nuestra comprobación pudimos ver bastantes perfiles interesantes para quienes gusten de las tallas grandes.

Como es lógico, buscar una gordita en Madrid es mucho más fácil que hacerlo en una localidad pequeña. Cuanto más pequeño sea el lugar en donde vives, más recomendable es que optes por un sitio más generalista y menos especializado en gordas. Esto es así porque muchas personas pasadas de peso, no comparten el fetiche y se registran en webs más neutras, pero a ti que te gustan las personas grandes, estas usuarias que no se orientan al fetiche, pero tienen kilos de más, te gustarán igual.

Antes de registrarte, comprueba que sea una plataforma segura en línea y que tenga la letra ese en la dirección https. Además, ten en cuenta que aunque el registro sea gratis, tendrás que abonar una suscripción premium para poder usar todos los servicios de la página.

Consejos para mujeres gorditas buscando hombres

Si eres una mujer gorda que busca hombre, está claro que registrándote en algunas webs de citas como las de nuestro listado anterior tendrás muchas posibilidades de tener éxito. Al fin y al cabo, una mujer como tú es la estrella de las páginas de contactos de gorditas.

Por otro lado, si eres una mujer que busca hombre gordo, nuestras recomendaciones irían más en la línea de ir a una web generalista primero y buscar ahí por tipo de cuerpo.

Sea como sea, lo importante es que te registres en una web de calidad, para que lo peor que te pueda pasar es que si todo sale mal, no consigas ligar, pero no sufras percances. El no ligar el poco probable. Según nuestra experiencia, las mujeres no tienen ningún problema para ligar en las webs de contactos online sin importar su físico, siempre y cuando ellas mismas no sean demasiado exigentes.

Por eso, te animamos a que lo intentes. Estamos seguros de que al poco tiempo de registrarte en cualquier buena web, habrás recibido más de un mensaje de diferentes candidatos interesados.

Una vez registrada y después de hablar con varios candidatos, te sugerimos que no dudes y des el paso de quedar en persona. Es cierto que en la primera cita es mejor ser precavidos. Para ello, queda con tu potencial pareja en un lugar público para una cita corta. Así podréis conoceros y romper el hielo de forma segura. Será mucho menos intrusivo que si quedáis directamente para estar a solas.

Aplicaciones para contactos con chicas gordas

Hay varias app de citas para gorditas en las que puedes encontrar una pareja o amantes potenciales.

Citas para solteros en Curvy: Una buena app, de pago eso sí, en la que todos los miembros son amantes del sobrepeso. El problema es que en su versión gratuita está auténticamente plagada de anuncios. Si eso no te importa, dale una oportunidad.

WantMatures: En realidad es más que una app, ya que también puedes acceder a su servicio mediante su sitio web. No hay publicidad y tiene una comunidad animada. Especialmente útil para los que vivan en ciudades grandes o zonas bastante pobladas. Como indica su nombre, se dirige a personas maduras o que les gustaría salir con mujeres mayores.

BeNaughty: Es una app para conseguir encuentros sexuales, pero estuvimos curioseando los perfiles y vimos bastantes mujeres de talla grande, así que si lo que quieres es algo poco serio y muy caliente, en esta app matas dos pájaros de un tiro.

BBW Plus Singles Conoce a personas de talla grande: La comunidad es lícita, pero el funcionamiento de la app deja bastante que desear. Se bloquea con cierta asiduidad y muchas veces banean fotos perfectamente inocentes. La incluimos en nuestro listado porque es una app específica en la que puedes llegar a conocer chicas gorditas.

Citas con Gorditas: Cuando entramos vimos realmente pocos usuarios en general, pero siendo una app específica, creemos que tiene el potencial de ser un buen complemento a nuestro listado, ya que no se centra tanto en el sexo y puede ser mejor opción para los que quieran ligar con gordas y empezar una relación a largo plazo.

Como ves, todavía hay trabajo por hacer en las aplicaciones de contactos BBW. Muchas veces, es mejor entrar en una web generalista como WantMatures y aplicar los filtros por tipo de cuerpo.

Consejos para los hombres que buscan BBW

Lo más importante para conseguir contactos con gordas de una vez por todas es que empieces a hablarlas en cuanto tengas oportunidad.

Para ello, la forma más fácil y rápida son las webs de contactos de gordos, porque todos los miembros de la comunidad tendrán los mismos gustos que tú o si en estas webs no hay usuarios de tu zona geográfica, una web generalista que permita filtrar por tipo de cuerpo.

Una vez elegida la web, te recomendamos que no te dejes llevar por la pasión. Puede que el mero hecho de pensar en contactos con chicas gordas caliente tu mente y pensamientos, pero debes entender que antes de pasar a decir algo lascivo, debéis ganar un poco de confianza entre vosotros. De otra manera, resultarías demasiado agresivo. ¡Recuerda que detrás de la pantalla hay otra persona! El error de muchos hombres en las webs de citas es ser demasiado explícito.

Otro error habitual en las páginas de contactos con mujeres gorditas es no cuidar las fotos de perfil. Algunos trucos para ellas:

  • Evita selfies que te hacen parecer un lobo solitario.
  • Trata de subir una foto en la que se muestre tu personalidad (con un libro, una caña de pescar, un balón de tu deporte favorito, etc.)
  • No subas fotos obscenas como foto de perfil. Si la web tiene un espacio para fotos más privadas, ahí puedes subirlas, pero no obligues a la gente a ver lo que no quiere ver.
  • Sal sonriendo.
  • Es importante que se te vea bien la cara.

Además, sobre lo que hacer en las webs en general, podemos recomendarte:

  • Rellena el perfil completo.
  • Escribe una pregunta en tu primer mensaje a una usuaria.
  • No uses lenguaje obsceno.
  • Si hay opción de subir un vídeo, sube uno presentándote.
  • Si eres una persona que quiere experimentar, puedes ponerlo en la descripción del perfil.

Cómo conocer gorditas en las grandes ciudades

Es difícil que encuentres una web exclusiva solo de mujeres gordas en Madrid o de gorditas de Barcelona, pero sí las hay exclusivas de mujeres gordas, como puedes ver en nuestro listado. Para las ciudades grandes, estas webs son buena opción. Es decir, para conocer, por ejemplo, mujeres gordas en Barcelona lo mejor es entrar en una web especializada en BBW.

Sin embargo, si quieres contactos de gordas en Valencia o de otra ciudad más pequeña, en vez de entrar en una web especializada en BBW, puedes entrar en una web de citas general a nivel nacional y poner Valencia en el filtro de la localidad y voluptuosa en el filtro del tipo de cuerpo del usuario.

La lógica es sencilla, en las ciudades grandes hay mucha más gente y es más fácil que la gente que tiene tu mismo fetiche lo reconozca abiertamente y entre en una web especializada En las ciudades más pequeñas, todo se juzga más y la gente tiende a disimular su fetiche porque no piensan que ser gordo puede ser atractivo para otras personas. Lo bueno es que esto es solo hasta que encuentran a alguien afín que les demuestra que son atractivos, ya que ahí se abren y suelen ser personas muy entregadas en cualquier tipo de relación. Para ellos, ya hemos dicho el truco: filtra los contactos por tipo de cuerpo o fisionomía, de modo que puedas ver los perfiles de los usuarios más rellenitos.

En definitiva, lo que necesitas para conocer esas mujeres con las que sueñas, son los socios adecuados y en este caso, dichos socios son las webs de citas.