Opiniones sobre BBW Cupid

Si te preguntas qué es BBW Cupid esta es una página de citas con un concepto algo diferente. Está dirigida a citas online para solteros y solteras de talla grande. No está dirigida a citas casuales o a rollos rápidos sino a personas que quieran buscar pareja estable. Las opiniones de BBW Cupid son muy diversas, algunas positivas otras no tanto y en general su reputación es aceptable. Si estás considerando esta entre tus páginas de contactos a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

La web BBW Cupid forma parte de la red de más de 30 páginas de citas pertenecientes al gigante Cupid Media y aunque es el candidato preferido de un grupo considerable de usuarios en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, y Canadá en España no es tan popular por lo que de este país no cuenta con mucha representación dentro de la web y puede ser un difícil conseguir a alguien para salir, sin embargo, pueden encontrarse algunos interesados.

Fundada en el 2003 cuenta con un tráfico de usuarios de 50 mil miembros activos semanalmente y un aproximado de 500 mil visitas en los últimos meses de las cuales casi el 50% provienen de los Estados Unidos. Aunque para tener ya 17 años operativa es un poco bajo se puede considerar un buen número, sin embargo, como se dijo anteriormente si buscas fuera de Estados Unidos puede que se te haga un poco difícil, ya que, no es tan popular.

Miembros y Usuarios

Para saber si buscar pareja en BBW Cupid es para ti, una de las cosas más importantes que es importante conocer cómo funciona BBW Cupid y a quién va dirigida esta web de contactos. Las funcionalidades de este sitio son bastante básicas y son fáciles de utilizar. No existen trucos en BBW Cupid todo consiste en registrarse y empezar a utilizar las diferentes herramientas que la web trae para ti algunas gratuitas y otras de pago siendo estas últimas más efectivas y completas.

Visitar Sitio

 

Está creada para personas que buscan relaciones serias o encontrar el amor verdadero y no tanto para ligar de forma casual o sin compromiso, sin embargo, también pueden encontrarse algunas personas para ello. El grupo objetivo al que va dirigido es a hombres o mujeres sin restricción por preferencia sexual pueden buscar conocer pareja de diferente sexo del mismo sexo, gays o lesbianas que sean o quieran encuentros con hombres o mujeres grandes con curvas.

Como restricción solo pueden utilizar el sitio personas mayores de 18 años de lo contrario se impedirá el registro. Conoce solteros y solteras grandes, con curvas y hermosos que quieren buscar una pareja estable a través de esta web. Está abierta a buscar pareja en cualquier país que quiera registrarse, sin embargo, casi la mitad de sus usuarios pertenecen a Estados Unidos.

La proporción entre géneros no está muy equilibrada, habiendo más hombres que mujeres en la plataforma (65% y 25% respectivamente) Con respecto a las edades te vas a encontrar con que las mujeres que se concentran en edades jóvenes entre 20 y 34 años, por otro lado, los hombres son maduros y se concentran en edades medias como 40 y 50 años y un grupo más o menos notable que tiene entre 25 los 35 años.

¿Cómo registrarse y entrar en BBW Cupid?

Registrarse en BBW Cupid es un procedimiento simple, pero algo extenso debido a que al ingresar en BBW Cupid como nuevo usuario debes llenar un test de personalidad por lo que si lo que quieres es un registro muy rápido sin muchas preguntas esta web no es la mejor opción. Al entrar en BBW Cupid primero debes llenar un formulario corto donde indiques el sexo tu preferencia (hombre o mujer, gay o lesbianas) Esta web permite pareja del mismo género.

Luego debes indicar tus años, correo electrónico, una contraseña de ingreso al sitio y el nombre de usuario que quieras tener. Con ello automáticamente harás login en BBW Cupid y se abrirá una ventana con sugerencias de miembros, sin embargo, como lo indica la página debes completar tu información de perfil, intereses, personalidad y otros aspectos para que la web busque compatibilidades. Aunque esto no es obligatorio sin estos datos no podrás obtener buenos resultados.

No es necesario que verifique tu correo por código o enlace de activación al iniciar sesión en BBW Cupid ya puedes hacer uso de las diferentes funcionalidades de la web y esto puede prestarse para que personas se registren con falsas cuentas para estafas o engaños lo que no es muy favorecedor. Todas las fotos que cargues durante el registro deben ser verificadas por moderadores de la web para poder ser publicadas. Registrarse es gratuito y da un acceso algo limitado para obtener resultados aceptables.

Entrar gratis y Premium en BBW Cupid

Los usuarios gratis con su cuenta BBW Cupid tienen un acceso limitado a las opciones de interacción y para lograr buenos resultados será necesario que paguen el precio de BBW Cupid por una suscripción. Con respecto a otras páginas de contactos las tarifas de BBW Cupid premium se encuentran un poco por arriba de la media y es casi obligatorio pagarlas, ya que, de lo contrario las opciones de contacto son muy básicas. BBW Cupid gratis ofrece:

  • Registro y creación de usuario.
  • Ver fotos que otros miembros han cargado.
  • Enviar mensajes solamente a miembros de pago.
  • Ver a quién le has interesado.
  • Búsqueda de personas con tus criterios de selección.
  • Enviar me gustas a usuarios de interés.

Lo más seguro es que estas opciones se queden un poco cortas y siendo realista si quieres obtener resultados y lograr conseguir a alguien es indispensable que pague por suscribirte, de lo contrario no podrás lograr mucho, ya que, tus herramientas serán muy limitadas. Entre las opciones para miembros Premium este sitio incluye todas las funcionalidades disponibles de forma gratuita y les suma:

  • Enviar mensajes a todos los usuarios.
  • Traducción de mensajes a tu idioma.
  • Posibilidad de chatear en vivo.
  • Aumento de visibilidad.
  • Navegación sin ser visto (anonimizado).

Costes y Precios

Este sitio para los solteros y las solteras ofrece 2 tipos de membresía y su precio varía de acuerdo al tiempo por el que se contrate el servicio. BBW Cupid gratuito presta opciones muy limitadas con solo algunas funciones básicas de servicio. Si quieres más posibilidades de interacción es necesario que a largo plazo adquieras alguno de los servicios de pago. Para poder adquirir estos planes solo debes hacer clic en “actualizar membresía” y elegir alguna de ellas las opciones disponibles son:

Membresia Gold

  • Búsqueda básica de coincidencias
  • Envío de me gustas
  • Comunicarse con miembros de pago y básicos
  • Chat en vivo y mensajería instantánea
  • Envío y recepción de mensajes
  • Ocultar sus visitas y navegar de forma anónima

Membresía Platinum

  • Búsqueda de coincidencias básicas
  • Envío de me gustas básico
  • Comunicación con miembros gratuitos y de pago
  • Chat en vivo con mensajería instantánea
  • Enviar y recibir mensajes
  • Navegación de incógnito
  • Aumento de la visualización del perfil
  • Duplique el espacio de la cuenta
  • Algoritmos de coincidencia avanzados
  • Traducción de mensajes a tu idioma

Las tarifas BBW Cupid varían de acuerdo al tipo de membresía que adquieras y el tiempo durante el cual te suscribas al servicio y como opciones de pago tienen validez la tarjeta de débito, crédito y skrill, son descontados automáticamente en la fecha que corresponde al corte y podrás encontrar como hacerlo en la sección de ayuda de tu cuenta. Los precios de BBW Cupid por sus diferentes planes son:

Membresía Platinum

  • 1 mes por el precio de 25.41 EUR
  • 3 meses por el precio de 50.85 EUR
  • 12 meses por el precio de 101.7 EUR

Membresía Gold

  • 1 mes tiene un costo de 21,18 EUR
  • 3 meses tienen un costo de 42.38 EUR
  • 12 meses tienen un costo de 84.75 EUR

Interfaz y Usabilidad

Si te preguntas qué vas a encontrar al hacer clic en “entrar en mi cuenta” en BBW Cupid vas a ver una interfaz bastante básica y fácil de utilizar. Sin embargo, aunque es básica e impide entender claramente al personaje detrás del monitor, se puede considerar suficiente para lograr algunas conexiones. Aunque es una página para personas grandes o curvas puedes encontrar también personas estándar disponibles para conocer.

Si eres nuevo usuario en BBW Cupid tendrás que llenar algunos datos básicos y si lo deseas otros personales de acuerdo a los cuales aparecerán tus sugerencias. Estos últimos son algo largos por lo que muchas personas no se encargan de completar el perfil y aunque el diseño de perfil sea completo se encuentran gran cantidad de cuentas sin foto de perfil e información lo que es algo un poco decepcionante.

Las opiniones sobre BBW Cupid son variadas entre positivas y negativas y se encuentran numerosas denuncias sobre perfiles falsos en este sitio de citas lo que no es muy alentador, esto puede deberse a que no existe la necesidad de verificar el correo electrónico para iniciar sesión en la página y a que la información puede cargarse posteriormente. Por ello, debes ser precavido respecto a las personas que decides contactar.

BBW Cupid Aplicación

Entre las ofertas que BBW Cupid tiene para sus usuarios móviles está una App BBW Cupid disponible tanto para dispositivos con la versión de iOS como para dispositivos con versión de Android. Aunque el diseño de la aplicación no es muy atractivo y raya en lo aburrido, funciona para buscar pareja con las citas BBW Cupid. Es una app segura y monitoreada para ser cerrada en caso de actitudes sospechosas o maliciosas.

Instalar BBW Cupid app en cualquier dispositivo es gratuito y existe la opción para realizar compras a través de la app en Apple Store y BBPeopleMeet y tiene disponible todas las herramientas de la versión de escritorio del sitio. Permite chatear, enviar mensajes, hacer búsquedas, enviar me gusta, cargar fotos, cambiar ajustes de configuración y navegar a través de la aplicación como en el sitio para PC.

Privacidad y seguridad

La privacidad y seguridad es una de las primeras cosas que se toma en cuenta al elegir páginas de citas para buscar pareja. Como se dijo en un inicio, BBW Cupid, aunque goza de una reputación aceptable posee críticas que denuncian perfiles falsos por lo que se debe ser cuidadoso al momento de contactar solteras o solteros de BBW Cupid y prestar atención a que tenga foto y se vea real, a que la información que comparta sea realista, etc.

Para la página BBW Cupid la información de los usuarios es muy importante para poder buscar compatibilidad entre ellos, por lo que es necesario que se comparta para así poder utilizar los filtros de búsqueda disponibles. Utilizar algún filtro de contactos como edad, sexo, ubicación, etc te permite obtener sugerencias más acertadas y aumenta la posibilidad de que encuentres lo que buscas ayudando al algoritmo del sitio.

Visitar Sitio

 

Opiniones finales para BBW Cupid

Si te preguntas si hacer contactos en BBW Cupid vale la pena, se puede decir que esta web es cómoda y puedes encontrar en BBW Cupid. Sin embargo, las opiniones que denuncian falsos perfiles son considerables, el costo de una suscripción es algo mayor al de otras páginas similares, la gran cantidad de perfiles sin foto e información hacen que no sea tan segura la idea de elegir esta web y que se deba ser más precavido.

De igual modo el servicio de atención al cliente en BBW Cupid es un poco deficiente, aunque puede realizarse a través de email o llamando al teléfono de atención al cliente publicado en la página. Esta es una web discreta y algo divertida con personas de todos los géneros, preferencias y aspecto entonces ¿Merece la pena probarla? Todo depende de lo que se estés buscando, de tus gustos y si concuerdan.