Conocer Maduras Mas de 50

Si ya tienes más de 50 años sabes que la edad es solo un número. Probablemente estés lleno o llena de energía y con muchas ganas de disfrutar de la vida y de comerte el mundo. Las mujeres de más de 50 años y los hombres de esta edad probablemente ya tienen una carrera profesional estable, ya han criado a sus hijos si decidieron tenerlos y ahora les llega el momento de disfrutar de su ocio, de su sexualidad, de sus salidas con amigos y amigas nuevas. Es la segunda juventud y con las cosas más claras que en la primera.

Las páginas de citas para mayores de 50 años se han convertido en una moda. Nos hemos modernizado y ya no es ningún tabú querer encontrar pareja cuando tienes más de 50 años.

Tanto si buscas el amor verdadero, como si solo quieres tener citas online con gente nueva y chatear con personas de todo el mundo o disfrutar de una gran experiencia y encuentros casuales con gente atractiva, hay sitios de citas para mayores de 50. En las siguientes líneas vas a conocer cuáles son los más recomendables en España. Disfruta de esta gran etapa de la vida.

Ventajas y desventajas de las citas para las personas mayores

Los solteros de más de 50 años tienen derecho a disfrutar de la vida como los solteros de 20. Y la vida en compañía es mucho más divertida y alegre. Si buscas tener citas con mujeres mayores de 50 o con hombres maduros, probablemente estés sopesando cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las páginas de citas de mayores de 50. Aquí las ventajas:

  • Conocer nuevas personas con tus mismos intereses es más sencillo.
  • Puedes incluso llegar a crear un grupo de amigos y amigas con ganas de hacer planes juntos fuera de Internet. Y el amor puede así surgir durante esos momentos de ocio en grupo.
  • Las maduras de más de 50 saben muy bien lo que quieren y saben disfrutar de su vida. Dicen siempre que los complejos de la juventud se van perdiendo con la edad. Con el tiempo llega la calma y el bienestar.

Al mismo tiempo, estas webs de más de 50 también tienen sus desventajas:

Te limitan a la hora de conocer a más gente: imagínate que tu gran amor tiene 45 años en vez de 50. Hay páginas, como verás más adelante, que descartan a la gente menor de esa edad durante el proceso de creación de perfil. Sin embargo, hay otras en España que sí están abiertas a diferentes edades. El amor no tiene edad.

Cómo encontrar pareja de más de 50

Cuando quieras buscar una pareja de más de 50 años sigue nuestras recomendaciones y verás que vas a triunfar. Si te estás preguntando cuáles son los métodos para tener una cita romántica o conocer a una persona con la que disfrutar del sexo y de la diversión, sigue leyendo. Muchos usuarios se preguntan cómo buscar pareja de más de 50 gratis.

Las opciones que hay en internet para conocer mujeres de más de 50 años son:

  • Páginas de citas para mayores de 50. Algunas están hechas para personas que quieren disfrutar del sexo de calidad y otras para tener una relación seria. Hay diferentes criterios, y solo tienes que escoger la que se asemeje a tus gustos.
  • Aplicaciones o apps para conocer a mujeres de más de 50 años. Puedes descargarte una app en tu teléfono, acceder al registro y ponerte a buscar a mujeres para chatear.

Conocer mujeres de más de 50 años

Las mujeres de más de 50 años ya saben lo que quieren. Y si están en un portal de citas es porque tienen ganas de encontrar el amor o su pareja ideal. Si quieres saber cómo conocer mujeres de más de 50 años, sigue estos consejos básicos:

  • Busca entre las mejores páginas citas mayores de 50
  • Escoge una web para maduros que tenga buena reputación. En este artículo, más adelante, te vamos a indicar unas cuantas con buenas opiniones
  • Un aspecto muy importante es que esa página tenga una buena balanza de géneros. Es decir, mitad y mitad de hombres y de mujeres. Si son la gran mayoría de los registrado solo hombres en busca de mujeres tendrás mucha competencia.
  • Navega y busca a mujeres de más de 50 años que te resulten atractivas y comienza a hablar
  • Sé educado, amable, sincero e interésate por los gustos y aficiones de la persona con la que hablas si quieres que también sienta interés por ti
  • Si todo va bien, invítala a salir, a conoceros mejor en persona y a pasar un buen momento juntos

Las mejores páginas de citas mayores de 50 que funcionan

Aquí te vamos a decir cuáles son las mejores páginas de citas para mayores de 50. Esta selección se ha hecho tras navegar por una decena de páginas nosotros mismos para ver la experiencia. Y tras observar muchos comentarios de usuarios de Internet en diferentes portales:

Want Matures

Esta página de citas para mayores de 50 engloba diferentes criterios positivos que la hacen la mejor opción. Aunque la mayoría de las personas registradas buscan relaciones esporádicas, encuentros sexuales y chats subidos de tono. Esto no quiere decir que también sea posible encontrar el amor, pero los perfiles de personas que están registradas están más orientados a las aventuras. Puedes acceder sin coste alguno y ver con tus propios ojos cómo funciona. Es muy sencilla de usar y el buscador tiene opciones muy avanzadas.

El chat permite que converses con mucha gente y ver si te gusta. Los precios para el servicio Premium son asequibles. En las opiniones que circulan por Internet, la gente se muestra positiva con sus aventuras gracias a esta web.

Passion Mature

Si quieres tener citas con mujeres mayores de 50 esta es una web de mucho prestigio. Por un lado, valoran los usuarios que los filtros de búsqueda son muy avanzados y te ayudan a encontrar a personas muy afines a ti y a tus gustos. Puedes indicar la edad de la persona que te gustaría, su ubicación, altura, color de piel, de pelo y de ojos…

Algo que también está valorado en muchas opiniones son las opciones que da para mandar mensajes de forma ilimitada con el plan Premium y así poder hablar con muchas mujeres y todo el tiempo que haga falta. Como el nombre indica, este portal de pasión madura está hecho para juntar almas libres de personas dispuestas a disfrutar y a vivir sensaciones y nuevos placeres. No hay que cortarse por la edad y esta web es el claro ejemplo de ello. Esto no quita que también haya muchas personas deseando disfrutar de alguna cita romántica. El perfil de quienes están registrados es muy variado.

Contact Senior

Buscar pareja de más de 50 puede ser gratis, aunque este no es el caso de Contact Senior, que es de pago desde el principio. Esta es otra de las páginas más conocidas en España para conocer gente. Tiene muchas personas registradas y eso es un punto a favor. Como también lo es que su interfaz es muy sencilla y que el proceso para registrarse es fácil.

Lo que falla, y por lo que ha quedado en el tercer puesto de la lista, es que algunas opiniones que hay por Internet apuntan a que creen que podría ser una estafa, aunque esto no se confirma por nadie, solo son sospechas. Muchas personas aseguran que, aunque ven muchos perfiles registrados, es casi imposible cerrar citas. El registro no cuesta dinero, pero el resto sí.

Buscar pareja de más de 50 para relaciones

Si tu intención es buscar pareja estable de más de 50 años y no solo ligar o un rollo, también hay muchas páginas de citas para mayores de 50. Lee esta lista que está hecha basada en experiencias propias y en las opiniones de muchos usuarios por Internet. Luego serás tú quien pueda probarlas, cuando encoja la web que más encaje con tu perfil. Todas están operativas en España.

Relaciones Maduras

Esta es una web para buscar pareja de más de 50 gratis. El registro no cuesta dinero. También es gratis crear un perfil, navegar por la web, ver qué personas están registradas y comenzar a conversar con ellas. Si te gusta la experiencia, entonces puedes pagar para continuar con tus chats. De esta forma, todas las personas que están en la web se aseguran de que quienes están apuntados van en serio y no les van a hacer perder el tiempo.

Puedes usar el chat con mujeres de más de 50 años o con hombres antes de tener una cita romántica. Lo mejor de la web es poder probarla sin coste, ver si hay gente en tu entorno registrada que te interesa y que no se cierra a otras edades. Es decir, que también hay personas más jóvenes interesadas por los maduritos. Esta web es más propia para encontrar relaciones serias. Puedes tener citas con hombres mayores de 50 años. Muchas de las opiniones, tanto de hombres como de mujeres que puedes encontrar en Internet apuntan a personas que han encontrado a su marido o a su esposa en esta web.

Loveaholics

Como su propio nombre indica, esta web está creada para los adictos al amor, para aquellas personas que buscan enamorarse y disfrutar de los múltiples beneficios de tener una pareja estable, alguien con quien compartir los momentos de complicidad y la felicidad de no hacer nada y solo disfrutar de la compañía de alguien que les hace sentir bien cerca. Esta una web creada para personas de todas las edades en busca de relaciones estables, pero tiene un amplio rango de usuarios por toda España a partir de 50 años.

Puedes registrarte gratis y buscar a gente. También puedes comenzar a hablar sin costo alguno. Si te gusta cómo funciona la web, también puedes pagar por el servicio. Es la forma que los administradores de esta página de citas para personas que quieren enamorarse sepan que los demás contactos registrados no les harán perder el tiempo y persiguen el mismo objetivo.

OurTime

Este sitio de citas para personas mayores de 50 años se ha hecho muy reconocido gracias a su gran campaña publicitaria, con anuncios por televisión. Esto la ha hecho popular en España. Es de la misma marca que la empresa Meetic que permite a gente de todas las edades encontrar pareja. Como positivo tiene su amplia base de datos de contactos por todo el país y por otros países. También que el chat da muchas opciones para conversar como si fuera una experiencia muy realista.

Pero si ha quedado en el tercer puesto de la lista es porque hay dos grandes quejas de los usuarios. Por un lado, hablan del alto coste de la aplicación. Su precio es mayor que la mayor parte de las páginas disponibles en el mercado. Y otro problema es la privacidad. Este portal pregunta muchas informaciones, por lo que el usuario entrega muchos datos personales. Además, no permite navegador sin que el usuario suba una fotografía. Por tanto, aunque quieras navegar de forma anónima te resultará muy complicado.

Páginas de contactos mayores de 50 Gratis

Si ya has navegado por páginas de citas con contactos de más de 50 años, sabrás que algunas son gratuitas y otras son de pago. También, que algunas permiten experimentar y probar la página sin costo alguno y luego, para ir más allá, comienzan a cobrar al usuario que quiera seguir disfrutando de la experiencia.

Las razones por las que estas webs de citas para mayores de 50 años a veces cobran y a veces son gratis son las siguientes:

  • Primero, no es cierto que no te cobren. En Internet casi todo se cobra, pero no con dinero sino con nuestros datos e informaciones personales. Cuando accedemos a usar muchos de los servicios de Internet, estamos aceptando ofrecer nuestra información privada. Por eso, las webs de citas para mayores de 50 años que no te cobran, en realidad están usando tu información para venderla a publicistas y anunciantes para que puedan venderte cosas que te interesen. Si pagas, hay menos opciones de que esto suceda. Siempre puedes verlo en los “Términos de uso”.
  • Cuando es gratis, muchas maduras de más de 50 o gente joven registrada, puede estar en la página por aburrimiento, para ver qué hay, pero no porque tenga un interés real en tener citas o conocer a gente. Los sistemas de cobro se aseguran de tener a gente interesada en conocer a otros.
  • Algunas páginas para maduros cobran desde el principio y eso puede ser muy molesto porque no permiten que los usuarios descubran si realmente quieren pagar por ese servicio.
  • Hay páginas que cobran planes de pagos de prueba a muy bajo coste para que sus usuarios prueben hasta incluso tener una primera cita y sepan si les gusta, para seguir pagando el plan Premium, que ofrece opciones mucho más avanzadas que los básicos.

Ligar con Maduras Mas de 50: algunos consejos

Para concluir con esta experiencia, te damos unos consejos para que consigas cuanto antes tener citas con personas mayores de 50.

A veces, puede parecer que buscar pareja entre personas de más de 50 años puede ser complicado. Con los años las personas adquieren mucha sabiduría y aprendizaje e incluso a veces cierta desconfianza por las vivencias del pasado.

De todos modos, todos tenemos el derecho de encontrar el amor o de disfrutar de la diversión de un buen encuentro sexual. Por ello, sigue estos consejos si quieres conseguir tu propósito:

  • Para buscar pareja de más de 50 años puedes ir a bares y discotecas con ese perfil de edad. Sobre todo, si eres una persona extrovertida, tienes tiempo libre y te gusta bailar.
  • La opción más usada ahora en España para conocer gente es acceder a web de citas para mayores de 50 años. Te da muchas más oportunidades de conocer gente que sea afín a ti.
  • Busca entre las personas registradas y conversa con aquellas mujeres que te resulten atractivas e interesantes.
  • Por una foto de perfil en tu página. De ese modo, los demás sabrán que eres una persona real. Pon también una descripción y así más mujeres se animarán a hablar contigo, porque les darás confianza.
  • Lo bueno de usar una página de Internet para ligar es que sabes que todo el mundo que está registrado persigue el mismo objetivo.