Uma | Junior_Mint_Uma_95 | 25 | Aragon | Teruel

Sobre mí

Creo que es importante saborear la vida, con esto es crucial conocer tus momentos con buenas emociones. Soy un buen individuo, en casi todos los escenarios de existencia, trato de buscar sus buenos bordes. Tengo un montón de amigos, además de decir que soy extremadamente sociable, elige generar chistes y reírse. La risa es en realidad un componente tremendamente grande en nuestra existencia. Si tengo la intención de hacer algunas alteraciones en la vida, me reuniré con una sonrisa y buenos sentimientos.
¡Mis pasiones personales son varias! Realmente me gusta y el estilo de vida pacífico y activo exactamente al mismo tiempo), pero mi vida está llena de diversas emociones y me aseguro de dejar simplemente buenos pensamientos. Realmente me gusta bailar oriental, voy profundamente dentro de la casa, por lo tanto, me puede hacer sentir a diferencia de la vida de todos los días. Nunca terminarás estar ansioso por mí, porque realmente me gusta prepararme) e intentar esto con un buen placer. En verano, me encanta terminar siendo afuera y me gusta el ciclismo, lo que es ideal para el bienestar, así como el cuerpo y un gran sentimiento)

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.