Eléonore | Melissa_Eleonore_89 | 31 | Asturias | Pola de Siero

Sobre mí

A veces, las mujeres creen genuinamente que un trabajo fructífero es suficiente para deleite. Pero únicamente aquellas mujeres que no tienen idea del amor de un verdadero hombre que piensan, por lo que. Estoy entre aquellas mujeres que conocen la dignidad no solo del término de una persona, sino también de sus pasos.

Pero algunos chicos creen que las bellas mujeres simplemente desean hoteles y restaurantes de lujo. Soy una persona en particular, que preferirían un buen camino tranquilo, un misterioso patio de juegos y luego con clase metrópolis de Dubai. Y mi centro personal se derretirá si un chico adivina para calentar mis dedos personales con su respiración en un clima frío

O incluso en una noche de temperaturas frías en algún lugar en un bar poco conocido donde parece que el jazz, podría además, valor. Después de todo, para quién, de lo contrario, que se puede obtener, ¿voy a Boogie solo durante el crepúsculo? Y que no me importa lo que me considera. Tus ojos me mirarán personalmente, lo que terminará siendo mi endorfina especial personal.

Realmente creemos que conoceré a un hombre aquí que me sentiré personalmente como un café poderoso que lo vigorizó. Pero además, soy una bebida de café que siempre puede suavizar su alma y sus pensamientos, como la leche entera.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.