Rachel | Hotshot_Rachel_88 | 32 | Castile–La Mancha | Hellín

Sobre mí

Encontrará una naturaleza agradable, positiva y alegre, que me ayuda a mí mismo en lotes diarios. Seré social y fácil, yo favoreceré a los individuos y estoy constantemente listo para ayudar. Adoro producir mi casa invitada y cómoda, así como hermosa y completamente limpia. No lo llamo de acuerdo cada vez que las circunstancias vayan, tal vez no solo cómo en la salida, soy un optimista real y cree constantemente en el ideal. Necesitarás establecerme en persona y aprender más cada día. Adoro la existencia porque es y disfruto de las tareas en interiores y externas, tomo saludable para vivir a 100. Creo que ese grupo es en realidad del mayor valor y no me liberaré sin intentos de producir mi experiencia personal. Por lo tanto, estaré desesperado por satisfacer a mi alma gemela personal, todo mi amante de la vida que entrará en la vida mientras lo hacía también logrando. Seré sensual y cariño, también estoy seguro de que la relación es una parte crucial de una unión exitosa. Soy una dama muy compasiva, tipo, leve, reconociendo y honesto. Realmente no quiero volverme sola. Podría darle mucho a mi socio potencial personal, todo mi amor no gastado, mi gentileza y cuidado personal. Soy su servicio en casos difíciles, nunca lo voy a traicionar. Soy auténtico, bueno y fiel.
Me gusta hacer numerosos tazones de carne y sopa de verduras de animales de toda nuestra cocina ucraniana y también me encanta tratar con mis personas cercanas personales que tienen mis obras maestras de cocina personalizadas personales. : 0) Disfruto de mi hogar personal, mi patio y mi jardín de cocina, desarrollo florece. Soy genial en el diseño del paisaje y que creo mis propios proyectos de paisajismo. Adoro el ciclismo y también elijo una piscina semanal. Me gusta revisar numerosas obras literarias y sintonizarme a una gran música. Todo el mundo ama la residencia de comodidad y me gusta crearlo. Me gusta estar afuera, intentar cosas nuevas y hacer algo de buen uso. Hago caridad.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.