Gönül | Ursula_Gonul_59 | 61 | Catalonia | Sabadell

Sobre mí

Hola a todos los demás Gracias por ver mi perfil personal, es vital personalmente! ¿Quiero comenzar el asociado con declaraciones de hecho sobre mí? ¤ï¸

Me llaman Veronica, pero Pals me dan una llamada NICA. Soy de Kiev, Ucrania. Después de la graduación de la clase, ingresamos al Instituto de Periodismo y nos graduamos con premios. De lallado, o la buena noticia es realmente no se emplean en mi nicho personal y trate de desarrollar una carrera de por vida un mundo adicional.

Desde la juventud muy temprana, estoy interesado en eventos deportivos. Había estado realizando gimnasia durante 7 años, fue visitada bailes y jugó jugando al tenis. Ahora visito el gimnasio regularmente, realizo yoga y nadando para la parte. ¡Es importante para mí que mi futuro esposo disfrute también del deporte e intenta llevar un estilo de vida saludable!

Cada uno de nosotros tenía una experiencia inferiva desagradable en la última. Pero todos los demás garantizan otra oportunidad en la vida, el comienzo de un nuevo párrafo. Deseo amar y mantenerme gustado, desee encontrar un tipo sincero, confiable, inteligente y amigable, genere muy buenos miembros de la familia.

Soy una persona tranquila y estoy preparado para los cambios, por lo que, si un hombre personal, mi hombre personal, me revela que me transfiera a su residencia, ¡sin embargo, recopilará todas mis posesiones y aceptará esto, sin preocupaciones!

Por favor, no deberías jugar videojuegos con mis sentimientos, creo que descubra que mi personal sea realmente amor aquí, por lo tanto, necesito una persona que esté preparada. Comparte su amor y realmente ama con míâ ¤

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.