Domezia | Gracinha_Domezia_94 | 26 | Valencia | Elche

Sobre mí

Muchas gracias por revisar mi perfil. Por favor, vea claramente atentamente, dado que lo ayudará a dar lugar a la decisión adecuada, básicamente, es una excelente coincidencia obtenida.

Para empezar, quiero hacerte saber sobre mis motivos. Estoy aquí no por desechar el tiempo, o equivalente interminable. Cada vez que he encontrado al mejor chico, y asegúrate de que sea verdaderamente él, deseo generar pasos adicionales en la conexión. La relación es similar a un tiburón, se avanza continuamente o muere. ¿Estarás de acuerdo conmigo mismo?

Soy mas persona de acción. Disfruto del trabajo y que no puedo asustarse para simplemente tomar de servicio. Vengo de la familia notable, donde llega el hogar primero. Así que tengo principios extremadamente serios dentro de mi vida.

La sección crucial de mi personalidad es una buena espontaneidad, y una forma de vida increíblemente optimista. Creo que cualquier particular sin sentido del humor es como un vagón sin resortes. Está sacado por cada guijarro en el camino. Es crucial ver los buenos lados, incluso en las situaciones más negativas absolutas.

Además, estoy pensando en cosas diferentes, por ejemplo, actividades, un viaje, astronomía, vehículos, bicicletas, snowboard, solo un poco de baile y cantando. He estado en Francia, Italia, el país de España, también estoy planeando visitar muchos otros lugares pronto. Además me gusta el personaje y salgo por ahí. Por esta razón, el campamento, la barbacoa, la pesca y otras tareas pueden ser una solución notable para pasar un tiempo y mi último medio.

Realmente es una breve parte de lo que puedo informar de mí personalmente. Pero creo que es aconsejable descubrir el resto de otras actividades usted mismo. Así que no dude en componerme personalmente, y asegúrese de recibir la página de mí a cambio.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.