Yanel | Butterbutt_Yanel_67 | 53 | Basque Country | Getxo

Sobre mí

¿Cuál es la forma adecuada de entenderse el otro? En mi opinión, está hablando de ojo a otro en un lugar fantástico relajante. Si está aquí y busca una conexión importante contenta, debería preguntarme «¿Siempre que podamos tener una cita romántica?».
Sabré que quieres amor real y de verdad, no solo habla en la red. Podría responder a sus inquietudes y tratar de planificar nuestra conferencia. ¿Cuántas otras formas tendremos que volvernos feliz entre sí?
Todo lo que puedo decir sobre mí en un par de términos ..? Tengo la moda y la señora delgada, disfruto de la actividad exterior y las comidas caseras saludables … Hogar, Amigos, Arte y Canciones, Lectura y Viajar Ayúcércol Hazme que me complacieran personalmente.
Soy un individuo que disfruta de una rápida satisfacción de la interacción sincera.
Soy una mujer imaginativa y que puedo hacer todo, cantar, pintar, esculpir, cocinar, hacer una cómoda atmósfera en tu hogar … ¿Qué más quiero desarrollar? Un hogar.
Vestido / tacones altos o camiseta / jeans? ¡Ambas cosas! Picnic en una madera o cena en un restaurante? ¡Proporcionarme dos! No estoy asustado son divertidos. Reconocemos mis errores. Creo en sinceridad, honestidad, amabilidad, relación y amor.
¡Me cuidaré de mí, pero un buen hombro cerca de mí será el lujo de que sueñe!
Lo suficiente sobre mí, no soy un narciso ¡Me gustaría mucho escuchar algo sobre ti!

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.