Rihana | Sweet_Thing_Rihana_86 | 34 | Galicia | Lugo

Sobre mí

Soy un individuo amable, abierto, sincero y optimista, ¡seré un socio de la vida y mi vidrio personal siempre medio lleno! Por mi carácter personal, seré elegante, tierno y apasionado, que quisiera ofrecerles a todos estos a un solo hombre.
Me gusta cocinar tales también para crear un ambiente hogareño relajante. Soy consciente de los consejos preparan nuestras comidas ucranianas, pero la comida de diferentes países también puede estar realmente interinterme para mi situación. En las tardes de fin de semana me gusta cocinar tartas o pasteles. Apreciamos los hogares y obtenemos valores de familia poderosos.
Me encanta revisar cines y teatros, para escuchar música diferente y también para revisar los libros. Realmente me gustan las comedias, las películas históricas y los dramas mucho. Yo favorece el arte y también quiero ver nuestro mundo y sus lugares populares particulares, diferentes sociedades. Disfruto es productivo y líder de estilo de vida saludable, pero a menudo prefiero ponerme tranquilo y ahora descansar, incluso con publicación favorita o película.
Estoy listo para comenzar nuestra propia gran aventura! ¡Mis objetivos son particularmente en serio! ¿No es hora de una musa pura en tu vida?

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.