Waltrude | Papaya_Waltrude_92 | 28 | Andalusia | Sanlúcar de Barrameda

Sobre mí

Podría presentarme como un extrovertido. Seré de tipo, acogedor y compasivo en unión, sociable. Es fácil para mi situación aceptar una nueva circunstancia si me siento cómodo allí. Para un hombre bueno, decente, seré como un ángel.
Mis pasiones son grandes y varias. Me siento atraído por el deporte. Me encanta visitar la piscina infantil, la gimnasia, los bailes orientales, el gimnasio … me gusta ir a las colinas y ahora descansar en el océano: descansar o adquirir el sol. Me gusta el spa con los sitones). Me alegro de ver nuevas ubicaciones, países y sus propios turismo. Me gusta nadar en el océano y me siento a lo largo de la arena cálida. Me gusta hacer barbacoa y comerlo). Desde viajar encontrará actualmente visitó estos países como Turquía, Polonia, Eslovaquia, Israel, Austria. ¡Soñamos con revisar muchas otras naciones también! Me gustaría aprender a simplemente tomar impresionantes videoclips, trabajar en público en general y comenzar a convertirse en un orador. Mi gran deseo personal es siempre descubrir pocos dialectos extranjeros. Además, deseo descubrir formas de coser la ropa y bailar la bachata.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.