Lilwenn | Verna_Lilwenn_92 | 28 | Andalusia | San Fernando

Sobre mí

Estoy interesado en mi verdadero amor en este sitio. Estoy en la razón de vivir cada vez que necesito comenzar una relación realmente seria que le dará la dedicación de la fase de vida. Quiero sentir amor con mi corazón personal. Estoy queriendo descubrir al hombre que posiblemente podía confiar en mis deseos personales más íntimos y con quienes posiblemente podría compartir las experiencias más felices y de una gran cantidad de existencia. Soy una mujer genuina, femenina y agradable, comprensiva y nutrida, la que sabe cómo generar una unión de hadas con un cónyuge y luego mantener la quema de incendios, tomando un encanto especial y los minutos felices en cada día de nuestra vida juntos, proporcionando mi Las almas gemelas disfrutan de situaciones inesperadas y lo hacen sonreír, produciendo un hogar en un hogar en particular donde se sentiría todas las relaciones a gustar y valorar. Seré una individualidad madura y versátil y estoy preparado para que los compromisos se mantengan respetuosos y buen ambiente dentro de nuestra futura familia. Soy amable y leve como un gatito. Siempre estoy listo para ayudar a aquellos que valoramos. Soy un optimista genuino y también tengo un sentimiento fantástico del humor: recientemente quiero ver a los destellos de alegría en la visión de mi gente personal. Convertirse en un romántico, disfruto satisfacer un amanecer y observar una puesta de sol.
Soy un gran cocinero y realmente disfruto de esta tarea. Espero que estés feliz de probar mis comidas personales y otros dulces cookados probablemente no te hagan indiferentes. ) Me gusta leer y también para soplar el tiempo al aire libre. ¡Disfruto de voleibol, ciclismo: todos aman los eventos deportivos! En realidad, doy baila profesionalmente.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.