Porzia | Ilikecandy_Porzia_76 | 44 | Galicia | Monforte de Lemos

Sobre mí

IM Tipo, Individuo abierto, honesto y optimista, ¡soy un entusiasta de la existencia y mi vaso constantemente medio lleno! Por mi naturaleza personal, soy femenina, tierna y entusiasta, a la que le gustaría darles a cada uno a un solo hombre especial.
Realmente me gusta prepararme realmente y crear un ambiente cómodo. Soy consciente de los consejos para cocinar las comidas ucranianas, pero la cocción de diferentes naciones también puede ser muy interintestible personalmente. En las noches de fin de semana me gusta cocinar empanadas o postres. Aprecio el hogar y tengo los fuertes precios del hogar.
Me gusta visitar cines y teatros, para escuchar diversas musicales y también para estudiar publicaciones. Me encantan las comedias, las películas históricas y los dramas mucho. Me gusta el arte y también deseo ver a nuestra sociedad y sus ubicaciones conocidas, diferentes culturas. Me encanta ponerse enérgico y líder de un estilo de vida saludable, pero a veces me gusta calmar y luego quedarme en casa, por ejemplo, con una publicación o película preferida.
Estoy listo para comenzar nuestra propia aventura maravillosa! ¡Mis objetivos personales son realmente serios! ¿Estás listo para una musa pura en tu vida?

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.