Amelia | Mon_bonbon_Amelia_81 | 39 | Castile–La Mancha | Puertollano

Sobre mí

Tengo 56 años y lo estoy llevando por primera vez dentro de mi existencia jeje))) Realmente la explicación de mí mismo no es realmente las cosas que soy bueno, decidí intentarlo. Soy una mujer madura, de buen carácter ficticio, simple, bueno, entretenido. Seré un individuo honesto, trabajador, fiel e íntimo, me gusta la naturaleza, adoran criaturas, deporte, revisando, vacaciones y canciones. ¿Exactamente por qué estamos aquí …? He tomado la decisión de ofrecerme personalmente una posibilidad adicional en busca de relaciones))) y creía que, posiblemente, queriendo mi mitad en el extranjero, mantendrá buenas frutas frescas)). Desde instancias anteriores, no pudo hacer uso de varones de mi lugar personal. .

Estaba casado y ahora tengo una hija adulta. La buena noticia es que soy solitario y esperando la persona adecuada.
Estoy totalmente listo para construir una unión duradera considerando el amor y el tratamiento. Entiendo los consejos determinan y cumplí con los requisitos de uno)), así que … ¿terminaré siendo una mujer perfecta para usted personalmente?

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.