Loïse | Jada_Loïse_86 | 34 | Valencia | Alzira

Sobre mí

Soy adulto en mi propia cabeza, núcleo, ligeramente antiguo en lo que respecta a las preguntas de los precios del hogar. En mi opinión, en la publicación y compromiso, la comprensión mutua y la consideración, admirando a mi alma gemela, abarcándolo con amabilidad, cuidado y afecto. Encontrará axiomas de vida seguros y continuos que nunca me rompio, soy una persona sincera y honesta, fieles y fieles, trato a otras personas, así como me gustaría ser manejado. Me topé con esta compañía con los principales objetivos para rastrear a un gran tipo que puede convertirse en mi mejor mitad más tarde. Podría explicarme como una persona tan fácil y flexible, es muy fácil para mí estar acostumbrado a modificaciones, entornos nuevos y eso es precisamente por eso que no tengo miedo de maniobrar a otro país si se ve mi mejor partido. vivir en algún lugar en el extranjero. Soy alegre y optimista, me gusta la vida y la gente.
Una vez que tengo un poco de tiempo, me encanta la residencia de limpieza (estoy seguro, así que puede parecer extraño, pero realmente realizo: O)), haciendo otras cosas sobre la residencia. Me encanta cocinar algo sabroso. Me encanta estudiar, escuchar canciones, para asistir al cine y al cine. Amo la naturaleza, me encanta su belleza y también la sensación de relajación integral que le da una vez que se toma su tiempo al aire libre. Me gusta caminar por las calles laterales de cada área urbana de todas las noches.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.