Loula | Bam_Bam_Loula_96 | 24 | Galicia | Santiago de Compostela

Sobre mí

Empiezo a pensar en mí mismo personalmente, una especie de niña minimalista. Seré amable, agradable, decente, sociable y dama de ensueño, cuidando y adorando a mamá, sincero confiable y familiar amigo y buena ama de casa. Me gusta guardar situaciones en orden, lo que hará que mi residencia sea limpia y relajante. Estoy atraído por cada pequeña cosa hermosa! Soy realmente receptivo, individual empático y estoy seguro de ayudar a los niños pequeños que que necesitan asistencia en la medida de lo posible.
¡Encontrarás algunos intereses diversos dentro de mi existencia que hará que la vida sea más ligera! Seré una chica extremadamente productiva a quien le guste llevar a cabo diferentes variedades de tareas deportivas, tales paseos en bicicleta, mesa de comedor y tenis en todo el mundo, bolos. Disfruto de la historia, visitando el cine, yendo a los conciertos y exposiciones de museos. Me gusta leer y descansar durante la naturaleza. Experimentar las canciones y las películas de visualización constantemente me hacen sentir muy bien. Entre mis diferentes intereses personales es la fotografía.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.