Faïza | Pajarito_Faïza_95 | 25 | Catalonia | Granollers

Sobre mí

Estaré dispuesto a localizar mi mejor mitad justo que murió en Edimburgo, Escocia, alrededor de 500 años en años. No soy positiva, qué siglo, el decimoquinto o decimosexto y que los oponentes. Simplemente entiendo que no logramos hablar de la zona de los nuestros, así que no lo hicimos. Todos fallecieron y yo había sido el último asesinado en realidad. Entiendo donde mi casa era estudiante en Edimburgo y ese hecho de que mi spouce y yo realmente nos gustaban. Recientemente recordé eso. Fue absolutamente este año en curso al ver Edimburgo.
Hay algunos atributos que puede ser reconocido. Probablemente es alto (más de 6 pies), un gran hombre de batalla blanca, cuya edad puede ser mayores de 50 años. Podría sentirse como una necesidad inexplicable de ir a Escocia. Probablemente, el tipo no puede encontrar un alma gemela que se llama Spirit Alliance (¡hicimos precisamente eso!).
En términos de su carácter, debe ser fuerte, satisfecho, desobediente, arriesgado y un espíritu aventurero, un fiducio y también le gusta su negocio. Defendería su género, clan, seguro, personas hasta el final que también ponen en peligro su vida. Eso será sobre todo, estoy seguro de que mi esposo por la actualidad. Cómo tengo que saberlo y por qué decidimos ir a Escocia es en realidad un cuento completamente diferente. Mi creador favorito Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupery Cuando se menciona: «Sólo el sistema cardiovascular puede ver, no puedes ver la cosa con tus ojos». Simplemente deseo que su alma recuerde y su sistema cardiovascular responderá. Realmente siento mi esposo!

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.