Ellen | Jenna_Ellen_81 | 39 | Andalusia | Ecija

Sobre mí

Si me miras personalmente, es probable que elijas que seré una hinchazón delicada de la satisfacción y quisiera desentrañar cada átomo de mi espíritu e mundo interno. Solo asegúrate de imaginar y descubrirás un montón de cosas nuevas contenidas en esta vida.
De hecho, soy una dama sensible, quería un buen hombro de la gente. Seré amable y honesto. Siempre es divertido y LEGO a mi lado. Me encanta la existencia y me deleita todos los días, encuentre cada minuto y constantemente tenga una mentalidad positiva. Soy una persona inadecuada, honesta, sort, sensual, sin embargo, con mis propias máximas en la vida.
Estoy preparado para ir, quiero hacer a un buen miembro de la familia con alguien que me apreciará personalmente y a mi hijo extremadamente ordenado, informado, inteligente. Estoy preparado para que ese hombre esté complacido. Quién me abrirá su alma y quiero en su globo.
Disfruto de paseos, vacaciones junto al mar, vacaciones, carácter, seleccionando setas, desarrollando mi hogar, generando comodidad, jugando eventos deportivos, pensamos en saltar con un paracaídas.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.