Tijana | Ma_poule_Tijana_95 | 25 | Catalonia | Cornellà

Sobre mí

¡No soy una pequeña mujer tonta), soy una dama experimentada, nunca sabes cómo acercarse a un hombre real, para asegurarse de que se siente como si un rey hoy en día! Puedo prestar atención y puedo notar. Debo decir que entiendo lo esencial de la ayuda de una zona de mujer.
Me encantan las recreaciones, las tareas de ocio efectivas, pero a veces me gusta acostarme en la costa. En realidad, disfruto el agua y yo nadando. Me gusta limpiar y cocinar, en mi opinión, es más cómodo conmigo personalmente y no soy demasiado pretencioso para las personas. Soy una chica realmente maravillosa, intrigante y agradable. Regularmente solo tomo sets de la existencia. Me gusta gastar tiempo con individuos muy interesantes y explorar diferentes áreas temáticas. Creo que no hay limitaciones en la brillantez y, por lo tanto, uno suele soñar con una cosa más grande y más alta. Soy realmente intencional y responsable.
Soy una mujer brillante y productiva. Mi lema personal está en la arena, nada es imposible y lo demuestro cada día)) Ahora quiero encontrar al tipo principal dentro de mi existencia a quien cometé todas mis canciones …)) estoy abierto a todo lo nuevo y listo Para aprender cada día, para asegurarse de que mi amado personal podría estar encantado. No estoy diciendo miedo del paso, y me instalaré con alegría en otro lugar. Soy amable y sensible, relajado y divertido, aunque realmente entiendo el concepto de su mensaje «Lady»). Tenemos núcleo interno y es difícil romper mi voluntad personal. En mi opinión, que hay lugar constantemente para mejorar y siempre aplicar esta regla …

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.