Liesbeth | Ma_beaute_Liesbeth_90 | 30 | Castile–León | San Ildefonso

Sobre mí

Seré una niña inteligente e inteligente, que está determinada y orientada a objetivos. Hemos logrado mucho durante mi vida por mi cuenta. Todo lo que tengo en realidad mi calidad. Como mujer, seré consciente, cariñoso, comprendiendo y apoyado. Sin embargo, soy una mujer amorosa. Prefiero revelarme como uno en particular querido para mí personalmente hombres y mujeres. ¿Exactamente qué decimos aún más? También seré muy decisivo. No tengo miedo de las modificaciones de vida. Tal vez, por eso estoy aquí …
Tengo mis pasatiempos personales en numerosas esferas, tales como: recreación, psicología e ir. Soy el que le gusta descubrir todo el mundo. Visitar varios países, conocer su propio estilo de vida y la cultura es en realidad mi amor. ¿Eres consciente de que los deportes, me gustan los bailes y el yoga? Además, trabajamos en el gimnasio 3 veces por semana. Estar deportivo y activo me hace sentir vivo. Además, la recreación es mi solución personal para relajarse y liberar las preocupaciones. Ahora, este es el turno de terapia. Mi mente suele querer aprender. Prefiero leer los libros de Freud, Jung. Su increíble entiende algo con respecto a la forma en que nuestra mente realmente funciona.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.