Altea | arenita_Altea_73 | 47 | Aragon | Jaca

Sobre mí

Soy una dama cariñosa y cariñosa, agradable y magnética, femenina y seductora. Soy realista optimista, conozco numerosos materiales que ayudan a fabricar una relación en realidad efectiva. Espero construir una relación amorosa, buena y muy estable. Estaré dispuesto a trabajar bien en relación con respecto a ser animado, imaginativo y frolericero, lo que lo hace nuevo y brillante. Siendo amable y de comprensión, evito cualquier disputa, capaz de perdonar y elegir descubrir compromisos si es necesario. Mi taza personal es a menudo la mitad completa, también me ayuda a crear soluciones, también tipos complejos y resolver tareas. Producimos ese buen poder especial que generalmente parece atraer a las personas. Seré un buen interlocutor, un individuo alegre y genuino, listo para aceptar a nivel mundial, comunicación y tácticas nuevas. Seré versátil y simple para familiarizarse con el nuevo entorno. Soy muy sincero con otras personas, así como sus puntos de vista, nunca hacemos un esfuerzo para transformar a nadie. Estoy dedicado, honesto y que puede terminar siendo confiado.

Mi cónyuge futuro personal obviamente apreciará mi poder personal para mantener las cosas para y hacer que el hogar sea realmente cómodo, se llenó de calefacción y un ambiente cálido especial. Me preparo perfectamente y que amo esta tarea en particular. Tengo una cabeza innovadora. Me gusta estar afuera. Adoro tener un paseo o administrar picnics para mis hijos y amigos. Ahora tenemos numerosos puntos pintorescos. Im inquisitivo y quiero leer. Adoro tocando música, varios tipos. Hago ejercicio sobre la base consistente Mantener en forma.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.