Clémentine | Ladyred_Clementine_92 | 28 | Andalusia | Cabra

Sobre mí

Soy una naturaleza creativa y romántica con un buen juicio del humor. Soy confiable, sincero, sencillo de manejar y sensibles y cariñosos con mis hombres y mujeres queridos y cercanos. Cosas que apreciamos que muchos en las conexiones son comprensión y estima compartidos.
A menudo, puedo terminar siendo extremadamente efectivo y lleno de energía, y en algunos días puedo pasar todos los domingos entre las hojas que disfrutan de una buena guía. Me gusta grandes Burgandy o Merlot Wine y Chocolate Brown, caminatas y paseos cuando miras el bosque y alrededor del agua, buenos libros y movimientos. ¡Me gusta tomar un viaje y las escapadas!
Me encanta hacer deportes, particularmente nadar y pilates. Me gusta mantenerme en forma y cuidar mi apariencia personal. Prefiero cocinar, específicamente platos rusos.
Realmente extraño conexiones reales, aprecio los principios de los miembros de la familia y creo en la boda feliz. Estoy persiguiendo mi otra mitad: mi verdadero amor dentro del globo enorme. En mi situación, es más crucial, está usando a mi persona única, a compartir de manera justa con él las alegrías y las dolencias de la existencia, para cuidar, apoyarlo y ayudarlo a tener un cambio similar.

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.